Es pensar en juguetes de los 80 y automáticamente escuchar una voz canturreando «¡Alucina, vecina!» Seguro que recuerdas esa frase tan famosa del anuncio del bebé GuGu de Berjusa. Un anuncio pegadizo para una época en la que los juguetes fueron brutales. Teníamos de todo: hacíamos carreras de vértigo con el Scalextric, construíamos las mejores fortalezas con Exin Castillos e intentábamos hacer el plano en el Telesketch. Las manos nos olían raro después de pringar todo con el Blandiblú, especialmente el pelo de la Muñeca Repollo. Éramos héroes salvando al mundo con He-Man y She-Ra (que rescataban a la Nancy y la Barbie, secuestradas por el malvado Skeletor) y, después de tanta aventura, abrazábamos al Gusy Luz para dormir y cargar pilas para un nuevo día de aventuras.
Los juguetes de tu infancia
Creciste con ellos. Algunos los tenías incluso antes de tener uso de razón. Seguro que te dolió en el alma que tu madre se los regalase a tus primos pequeños cuando consideró que ya eras muy mayor. Pues… ¡adivina! Nosotros creemos que para disfrutar no hay edad que valga y si lo que quieres es tener nuevamente los juguetes de tu infancia decorando tu salón o tu habitación, estás en tu derecho.
Con nuestra selección de juguetes de los 80 lo tienes más fácil que nunca. ¡Un par de clicks y disfruta como un niño otra vez!
¿Por qué comprar juguetes de los 80 aquí?
Pues porque los echas de menos. Seguro que te gustaría enseñarles a tus hijos las cosas que más te gustaban de pequeño o, sencillamente, quieres volver a tenerlos para ti. ¡Es normal! Las marcas de juguetes de los 80 se ganaron muchísimos fieles con sus creaciones y de hecho, la inmensa mayoría de esos juguetes siguen vendiéndose pero en versiones más modernas. ¿Te acuerdas de las Barriguitas o los Pin y Pon? Esos adorables muñequitos siguen a la venta en las jugueterías, pero su aspecto ya no se parece en nada a aquella imagen tan inocente y pura de los 80.
Todos dicen que los niños ya no juegan, que se quedan en casa enganchados al ordenador o la videoconsola. Nosotros no tenemos nada en contra de las videoconsolas, pero recordamos con un cariño muy especial las mil aventuras que vivimos con los Clicks de Playmobil, la Botibota o los Tentes. Todos nuestros juguetes estaban al servicio de nuestra imaginación, y lo mismo llegábamos a la luna que éramos piratas en busca de un tesoro.
Otros juguetes de los 80
Únete al club de la nostalgia del merengue abusadora y hazles un hueco en tu casa a los juguetes favoritos de tu infancia sin dejarte un pastón. Nosotros buscamos las mejores ofertas y te las traemos para que tú solo tengas que seleccionar lo que quieres y recibirlo en casa. Fácil, ¿verdad? Ni lo pienses, haz feliz ya a tu niño interior.