¿Tienes una fiesta de disfraces? ¿Te preparas para Carnaval o Halloween? Nosotros sabemos el dolor de cabeza que es verte en estas situaciones, porque los disfraces más típicos están muy vistos, aburren y los lleva todo el mundo. Por suerte, tenemos disfraces de los 80 a los mejores precios para ti.
Tú, que eres diferente al rebaño, no quieres (¡ni debes!) dejar pasar una oportunidad tan buena de lucir un estilo total de los 80. A lo Madonna, de Thriller, de Karate Kid… ¡Hasta de Gizmo, el adorable Mogwai de la saga Gremmlins! Reivindica tu estilo y lleva tu década favorita a todas partes.
¿Por qué comprar disfraces de los 80 aquí?
Todos sabemos que ir a una tienda de disfraces puede parecer un plan divertido, peeeeero… no lo es. En la vida real, en las tiendas de disfraces tienes que rebuscar entre kilos y kilos de disfraces cutres de payaso, de cavernícola, de cirujano… ¡O aún peor! Si eres mujer sabes que te enfrentas a los disfraces más tontos del mundo: Enfermera sexy, policía sexy, conejita sexy… cualquier cosa con la coletilla «sexy». Y no decimos que lo sexy no mole, porque mola y mucho, pero tú, que eres una persona con criterio y buen gusto, sabes que lo sexy no tiene por qué venir de ir enseñando la mercancía, si no que es una cuestión de estilo y tú tienes mucho.
Con nuestros disfraces ochenteros te podrás sentir como una estrella del pop, un rey del rock, un ídolo de masas, un as del kárate, un viajero del tiempo… ¡como tú quieras!
No permitas que las tiendas de disfraces te amarguen la fiesta. No sucumbas a lo trillado ni a lo hortera. Echa un vistazo a nuestros disfraces y verás como encuentras justo el que andabas buscando: estarás a un par de clics de recibirlo en casa con toda la comodidad del mundo. ¡Regresa a la mejor de las décadas con nuestros disfraces! Y si nos aceptas un consejo… ¡no te olvides de la laca!