Plisadas, con volantes, de cuero, al estilo rockabilly, con mucho vuelo o de tubo, en colores chillones, con brillantina, en negro… La rebeldía se instaló también en las faldas de los 80 para que todo el mundo pudiera vestir como quisiera y eso nos enamora. La libertad y la variedad que destilaban y destilan las prendas ochenteras es puro amor, y por eso te traemos esta sección, ara que puedas expresarte siempre con tu ropa.
Si lo que quieres es una falda con mucha personalidad, con los estilos más desenfadados de los 80 y que refleje tu propio estilo, esta es tu sección.
Diez años de faldas
En los años 80 la mentalidad retrógada y aburridísima que solo daba por buenas las faldas de estilo monja, se empezó a quedar atrás. Las mujeres empezaron a mostrar sus piernas sin que al mundo le pareciera una depravación que hubiera vida más allá de los tobillos. Gracias a esto, comprobamos que las minifaldas ochenteras (y no ochenteras) pueden alargar ópticamente las piernas, que ciertos cortes estilizan, que las faldas de tipo lápiz con una raja estratégica son de lo más sugerente…
Hay muchísimas formas de vestir, tanto ahora como en los 80, y para cada una de ellas hay un tipo de falda sencillamente perfecto.
Cómodas, bonitas y altamente combinables: puedes llevar tu falda ochentera con botas militares, con tacones, con zapatillas (mucho mejor con unas buenas Converse ochenteras)… Tu look puede reflejar tu personalidad y una falda ochentera es toda una declaración de intenciones.
¿Por qué comprar faldas de los 80 aquí?
Estética heavy, punk, hippie, rockabilly, pija… Todo ello convivía en las calles en los 80, creando todo un espectáculo de libertad y colores que nosotros reivindicamos. Porque cuando te vistes para salir, para ir a la biblioteca, para el trabajo… no quieres ser una más. Quieres que tu ropa refleje quién eres sin dejarte un pastón en el intento, porque tu imagen es tu tarjeta de presentación. Puede también que te guste vestir más actual pero quieras romperla en una fiesta temática años 80.
Las tiendas vintage pueden llegar a ser muy caras y además tienes que ir hasta ellas. Por no hablar de que muchas veces, lo que compras, parece uno de esos disfraces cutres. Nosotros te traemos todos los estilos de faldas ochenteras al mejor precio y a golpe de click. Genial, ¿verdad?
Ponte un buen mix de música de los 80, acomódate en el sofá, ponte una de tus pelucas ochenteras y date una vuelta por nuestra tienda y, cuando encuentres la falda que andabas buscando, tan solo haz clic, elije tu talla y recíbela en tu casa. Muy pronto estrenarás tu nueva falda de estilo ochentero y todos podrán ver que no te dejas llevar por modas, que tienes una personalidad arrolladora y que te vistes como te da la gana porque, a fin de cuentas… ¿A quién le importa lo que tú hagas?