De niño, pasaste horas jugando a los juegos de mesa de los 80 más míticos, como el Magia Borrás, el Monopoly, el Tragabolas u Operación. Descubriste gracias a la marca CEFA los juegos tridimensionales, como el súper mítico «El cetro de Yarek» y hundiste flotas a montones.
Desde luego, los años 80 fueron una gran época para los juegos de mesa (a lo mejor tiene algo que ver que solo hubiera dos canales, pero aún así molaban mucho). Enseña a los más jóvenes lo que son juegos de mesa míticos con nuestra selección con las mejores ofertas que hemos buscado para ti.
Los juegos que te marcaron
Las tardes lluviosas y los domingos aburridos se transformaban cuando alguien proponía echar una partida. Quizás al principio de hicieras el remolón y hasta te quejaras y dijeras que no te apetecía, pero cuando empezaba la partida, poco a poco, te ibas metiendo en el juego hasta vivirlo. Piques, risas y dados y fichas que siempre se pierden y acaban reemplazados por dedales o cualquier cosita pequeña que tengamos a mano. Si piensas en esas tardes es imposible que no sonrías. Por eso, nosotros te traemos nuestra selección. En ella hemos incluido las mejores ofertas en juegos de los 80, para que puedas disfrutar de ellos cómodamente (un par de clicks y son tuyos).
Sé el héroe que salva el día cuando no sepáis qué hacer. Con nuestros juegos, no habrá excusa para las tardes aburridas. ¡Disfruta como lo hacías en nuestra década favorita!
¿Por qué comprar juegos de mesa de los 80 aquí?
Porque te mereces disfrutar de nuevo de los juegos que más te gustaban y compartirlos con tus amigos y familia. Podrás revivir con los tuyos los buenos ratos de antes: las risas, los piques, las derrotas, las victorias… Con nosotros, volver a disfrutar como un niño está a solo unos clics de distancia.
Fueran cuales fueran tus juegos de mesa de los 80 favoritos, la verdad es que nada te va a conectar con tu infancia como volver a jugar con ellos. Además, imagínate la ilusión que te haría que los peques te suplicaran que jugaras con ellos a «ese juego tan guay que nos enseñaste aquel día, el de cuando eras pequeño». Te avisamos desde ya que en esa situación te va a entrar tal ataque de orgullo que te va a doler el pecho de tanto sacarlo.
También puedes dejar flipados a tus amigos cuando, en vuestra próxima reunión, los lleves a tu casa y, con un buen disco de rock de fondo, saques Dragones y Mazmorras (¡Juego de rol y serie de dibujos todo en uno!) ¡Vas a tener que sacarlos de tu casa a empujones!
Vale, sabemos que todo lo vintage o retro suele venir con un extra: el precio hinchadísimo, aprovechando el afán coleccionista de los más nostálgicos, pero ¡no te preocupes! Nosotros hemos localizado los juegos de los ochenta con las mejores ofertas para ti y te las traemos calentitas, para que tú solo tengas que seleccionar lo que quieres y recibirlo en tu casa.
¡Prepara un buen bol de palomitas y pasa tardes auténticamente ochenteras con nuestros juegos!