La música en la década de los 80 tuvo un pico de creatividad brutal. Proliferaron tantos estilos como quepa imaginar y, además ¡de qué manera! Parece que en aquella época solo se hacían temazos, y no podemos hablar de ellos sin hablar de temazos del pop de los 80.
Desde Cosas de los 80 queremos facilitarte la vida, así que hemos creado esta sección exclusiva de música pop de los años 80 en español y en inglés. Todo lo hacemos por ti, ochentero, porque no podemos evitarlo. Nos gustas tú, nos gustan tus gustos y queremos hacerte feliz. Como decía Rick Astley… Never gonna give you up, never gonna let you down!
¿Por qué comprar música pop de los 80 aquí?
Nos hemos impuesto la tarea de hacerte las cosas más fáciles con una sección dedicada al pop de la mejor década del mundo, porque cualquier cerebro pensante se da cuenta de que, si hablamos de música de los años 80, se necesita dividir para abarcar todo. Como los personajes de karate kid: «Dar cera, pulir cera».
Estás aquí porque tu buen gusto musical te ha traído hasta nosotros. Con ese buen gusto, es imposible que ella se vaya con un niño pijo, por mucho Ford Fiesta blanco y mucho jersey amarillo que tenga, ¿verdad? Ay… Pop de los 80… ¡Te debemos tanto! Hemos bailado tantas y tantas horas a su ritmo que no nos imaginamos la vida sin él. Incluso algunos hemos jugado al scalextric mientras sonaba de fondo.
Que sí, lo sabemos, tienes acceso a Youtube y a un montón de aplicaciones, que para algo vives en 2019, pero ¿es lo mismo que escuchar un disco completo? No. ¿La calidad le llega a la suela a los vinilos? Nein. ¿Hace la misma ilusión que poner tu disco en el reproductor y escucharlo mientras bailas / te relajas / lees el libreto incluído en el disco? ¡Niente! Y, además, no tienes que tragarte unos anuncios que te sacan totalmente de tu momento de inmersión musical.
Si quieres bailar como un loco por tu casa y emular a Tom Cruise en la -POR SUPUESTO- ochentera Risky Business, ponte cómodo y revisa todo lo que tenemos para ti. En un par de clics todo estará listo para que recibas en tu casa tu disco de pop más ochentero que el cetro de yarek. Ponle la mejor banda sonora a tu vida con nosotros y emociónate con las canciones que más gargantas han dejado afónicas.