Seguro que recuerdas la ilusión que te hacía apretar un botón y que la pantalla de tu Casio de pulsera se iluminara, o cómo te lo pasabas con tus amigos jugando «al fútbol» usando el cronómetro, intentando pararlo cuando el segundero marcase 00. Los relojes de los 80 son parte de nuestra vida, de nuestra infancia y de nuestras primeras aventuras.
Da nostalgia, ¿verdad? Pues no sufras más. Mira nuestra selección de las mejores ofertas en relojes de los 80 y vuelve a marcar el ritmo de tus días con los mejores relojes ochenteros al mejor precio.
¿Por qué comprar relojes de los 80 aquí?
En los años 80, los modelos Casio resistentes al agua, con correas de goma con dibujos, o con correa metálica, decoraban las muñecas de grandes y pequeños. Tanto para chicos como para chicas (qué bien sentaba un reloj así con una de esas faldas ochenteras)
¿Y qué me decís de los Flik Flak? Todos suplicamos a nuestros padres que nos compraran uno de esos relojes con agujas que eran muñecos. La canción del anuncio era tan pegadiza que aún no la has olvidado: «Yo soy Flik. Yo soy Flak. Somos dos en un reloj…».
Los relojes retro nos traen muchos y muy buenos recuerdos. Nos ayudaron a llegar a tiempo a casa desde el parque, a saber cuánto faltaba para que empezara tu programa favorito o a darte más prisa para acabar el examen de mates.
Desde Cosas de los 80 hemos seleccionado para ti las mejores ofertas en relojes de los 80 para que tu nostalgia no te salga cara: relojes casio retro, Flik Flak y todos los modelos que más te gustaban. Esos relojes que tan bién quedaban con la camiseta de Julian Ross.
Olvídate de ir al bazar a buscar algo que te convenza y acabar decepcionado. Revisa más arriba nuestra selección, haz clic sobre la foto del reloj que más te guste y recíbelo en tu casa. Rápido, barato, fácil, cómodo… Tan sencillo que no vas a querer resistir la tentación. ¡Vuelve a los 80 ya!