No puedes más: la ropa típica no te va y vives convencido que los tiempos pasados fueron mejores. La ropa de los 80 fue única: llena de colores chillones, estampados imposibles… expresiva a más no poder, como tú.
Si cada vez que ves Stranger Things piensas que el look de los 80 te identifica (y que Steve tiene pelazo), has llegado al lugar indicado. Aquí encontrarás lo que buscabas: toda la moda de los 80 para que la luzcas hoy.
Una locura de ropa ochentera
Las calles, en los años 80, estaban llenas de color. Mil estilos convivían a la vez y lo mismo veías un chándal de colores fluorescentes, que un outfit de rigurosísimo negro.
La única norma que debe seguir la moda de los 80 es que no hay lugar para la vergüenza: si quieres vestirte de rosa chillón, te vistes de rosa chillón. Si quieres usar una camisa llena de volantes, pues vas y la usas. ¿Y si quieres ir de negro total y seguir estando mona? Pues te pones tus leggins negros lenceros de los 80 y a la calle a marcar tendencia.
La ropa de los 80 es pura creatividad. Es individualidad y reivindicación. Tú te vistes como quieres y si alguien tiene algo en contra, es su problema.
¿Elegante? ¿Rebelde? ¿Punk? ¿Rockabilly? Sea cual sea tu estilo, contágiate del espíritu ochentero y vístete como te dé la gana.
¿Por qué comprar ropa de los 80?
Si la gente te señala, te apunta con el dedo, susurra a tus espaldas y a ti te importa un bledo… ¡Eres de los nuestros! En este catálogo de ropa de los ochenta vas a encontrar camisetas, faldas, pantalones, vestidos, blusas… Todas las prendas que te puedas imaginar con una misma inspiración: los años 80.
La moda ochentera tiene un estilo totalmente rompedor: colores neón, volúmenes imposibles conseguidos con tules y hombreras, pantalones de talle alto y tela vaquera, muuuucha tela vaquera con roturas estratégicas que aportan un toque punk. Pero no sólo de punk vive el hombre y mucho menos en los años ochenta: los estilos van desde lo más deportivo, con bodys, leggins y mallas de lycra; rockero (larga vida a las tachuelas); elegante, con algún que otro volante… No tiene fin.
La vestimenta de los 80 es absolutamente mítica. La gente comenzó a expresar su personalidad a través de su ropa. Cada modelito era una declaración de intenciones y eso nos encanta, pero lo retro está de moda y eso tiene una gran desventaja: a mayor demanda, mayores precios. Nosotros sabemos que por más que quieras vestir a la moda de los 80, no todos podemos o queremos permitirnos gastar un dineral en una prenda solo porque sea vintage, por eso en nuestro catálogo vas a encontrar montones de prendas al mejor precio.
Vestir como quieres nunca fue tan fácil ni tan barato.